HAPPY NEW YEAR!!!!
Let´s go on with the second term
We´ll start a new project:PROJECT 4. THE ARTIST´S IDENTITY
artist stereotypes video
PRESENTATION TEXT
1st TASK-
In pairs. INVESTIGATION AND CREATE A DOCUMENT ABOUT ARTISTS AND ARTISTIC SCHOOLS RELATED WITH THIS UNIT, Propuesta de trabajos de investigación y realización de fichas sobre artistas y escuelas artísticas relacionados con la unidad; por ejemplo:
In pairs. INVESTIGATION AND CREATE A DOCUMENT ABOUT ARTISTS AND ARTISTIC SCHOOLS RELATED WITH THIS UNIT, Propuesta de trabajos de investigación y realización de fichas sobre artistas y escuelas artísticas relacionados con la unidad; por ejemplo:
Microbo, Marc Chagall, Carmen Calvo, Salvador Dalí,
Antonio López, René Magritte, Chema Madoz, Li Hongbo, Christo y Jean-Claude,
David Hockney, Diego Rivera y los muralistas mexicanos, grafiteros actuales.
Tiempo de realización de tarea: dos días
2nd TASK
THE CREATIVE PROCESS
3RdTASK
A POP-UP INVITATION
Tiempo de realización de tarea: dos días
trabajo por parejas,
presentar power point o Word con artistas y alguna obra de cada uno.
2nd TASK
THE CREATIVE PROCESS
3RdTASK
A POP-UP INVITATION
4th TASK
(todas las tareas han sido tomadas del libro de texto de Ed.Anaya)
vocabulary
artist identity performance fine arts creative
to be eager gifted inspiration topic to gather
No hay comentarios:
Publicar un comentario